Mhoni Vidente es conocida como una de las figuras más importantes en el mundo de la astrología y gracias a su manera de descifrar sus pensamientos y compartirlos en sus diferentes plataformas de redes sociales, es que se ha vuelto viral.
Declaran tesoro un brazalete vikingo de oro hallado por un detectorista de metales en la isla de Gentleman
Hay quienes predicen el futuro, otro que pueden adivinar hechos pasados. Existe una tendencia que mucho practican y pocos reconocen llamada visión remota que les permite presagiar eventos actuales o contemporáneos, es decir al corto plazo.
Ser vidente puede ser una habilidad útil y una parte esencial de la vida. Pero para muchas personas, afecta a su sentido de la autoestima y a su capacidad para llevar una vida plena. Aunque el término «vidente» suena bien, a veces se utiliza de forma peyorativa o incluso398 no tan cariñosa. ¿Qué significa realmente ser vidente? Veamos el significado de esta palabra…
Lo que hacia predecible su conducta, ya que se sabía que la rata le daría a la palanca para saciar su hambre.
Más allá de estos fragmentos de textos, hay poco conocimiento sobre el papel de los videntes en el antiguo Cercano Oriente, pero de estos registros se desprende claramente que los videntes han sido parte de la vida durante muchos siglos.
En tanto, el vidente es capaz de conocer tanto el pasado como el futuro de una persona gracias a la clarividencia, que es la cualidad o mejor dicho la capacidad de percepción extrasensorial por la cual percibe la información a través de diferentes metodologías que obviamente nada tienen que ver con el devenir científico.
Cabe señalar que en la antiguedad (el contexto visit en el que se usaba esta palabra) se mezclaba mucho el pensamiento racional con el mágico. Por lo que ser una persona vidente significa poder ver cosas producto de un don especial que permite acceder a información oculta de eventos y personas.
La definición de vidente se refiere a una persona que afirma tener la capacidad de ver o prever eventos futuros o información oculta, a menudo a través de medios paranormales o espirituales.
Hay numerosos videntes mencionados en la mitología griega y otros cuentos mitológicos. Algunos de los videntes más famosos incluyen:
Las visiones de un vidente a menudo son metafóricas, y también tienen la habilidad de ver el aura de una persona.
O sea, con esto queremos decir que en la creencia o validez de un vidente será essential que la gente que lo consulta le crea para así poder dar cuenta de la realidad de su poder adivinador. De acuerdo a las creencias de quienes creen firmemente en la clarividencia, la misma no surge así como así o con el solo hecho de proponérselo, ya que en muy pocos casos se logrará desarrollarla, más que nada porque la misma es innata en los seres humanos que la manifiestan.
Si algo tienen en común las personas con este don, es que reconocen esta habilidad desde muy pequeños, desde muy niños a la vez que asumen conciencia y conocimiento del mundo. Pueden detectar esta capacidad de anticipar o sentir las cosas.
Las personas a menudo se sienten profundamente escuchadas e íntimamente entendidas por videntes, ya que tienden a ser grandes oyentes.